FIAT CRONOS

ficha

ficha completa

testdrive

Consultanos ahora:

CRONOS DRIVE GSE
(PLAN 90/10)

$ 9.203.600
Anticipo o tu usado:
$ 920.360
Cuota 0% interés: VER CUOTAS Entrega pactada:
CUOTA 10

CRONOS DRIVE GSE
(PLAN 80/20)

$ 9.203.600
Anticipo o tu usado:
$ 2.761.080
Cuota 0% interés: VER CUOTAS Entrega pactada:
CUOTA 4

CRONOS PRECISION
(PLAN 80/20)

$ 9.866.900
Anticipo o tu usado:
$ 2.960.070
Cuota 0% interés: VER CUOTAS Entrega pactada:
CUOTA 2

CRONOS DRIVE GSE
(PLAN 70/30)

$ 9.203.600
Anticipo o tu usado:
- -
Cuota 0% interés: VER CUOTAS Entrega pactada:
- -

¿Porqué elegir
Fiat Plan?

  • Financiación directa de fábrica
    sin bancos o intermediarios.
  • Adelanto de cuotas a tu medida
    y cambio de modelo.
  • Con tasa 0% de interés real.
  • Entrega del vehículo
    asegurada por contrato.
  • Tomamos al mejor precio
    tu vehículo usado.
  • Tenemos el mejor
    precio del país.

Conocé todo
sobre Fiat Plan

PLAN DE AHORO
Un Plan de Ahorro es una modalidad para adquirir un vehículo 0 km en 84 cuotas mediante un sistema llamado de ahorro previo, en virtud del cual 168 personas denominadas ahorristas forman un grupo cerrado.

Aportando una cuota mensual que permitirá la adquisición de 2 unidades por grupo que mes a mes son adjudicadas en un acto realizado a tales fines por cualquiera de las modalidades previstas en el contrato de ahorro (sorteo y/o licitación).
SUSCRIPCIÓN
Podés elegir la modalidad de plan que quieras en nuestra web y solicitar el contacto de un asesor comercial dejando tus datos en el formulario o suscribirte de forma presencial acercándote a uno de nuestros Concesionarios Oficiales.
FORMAS DE ADJUDICACIÓN
Las modalidades de adjudicación comunes a todos los planes son: sorteo o licitación. Además, contás con la posibilidad de adjudicar en diferentes momentos de tu plan conforme a las condiciones comerciales vigentes.

Para mayor información sobre la adjudicación pactada y requisitos, podés consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.
LICITACIÓN
En cada acto gana la adjudicación quien haya realizado la oferta de licitación con mayor valor dentro de su grupo; y también, quienes liciten con el valor requerido para obtener la adjudicación asegurada según su Fiat Plan.

Como condición para licitar debés estar al día con los pagos y tener la cuota del mes anterior abonada en tiempo y forma. El monto mínimo de la licitación es el valor de una cuota pura y el monto máximo es la deuda del plan.

Podés licitar para el próximo acto de adjudicación haciendo click acá o acercándote a uno de nuestros Concesionarios Oficiales.
COMPOSICIÓN DE LA CUOTA
El valor de una cuota podría incluir los siguientes conceptos:

Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del vehículo por la cantidad de cuotas del plan. Carga administrativa. Derecho de inscripción. Diferimientos, quitas y recuperos. Impuesto de sellos (según jurisdicción). Seguro de vida. Impuestos/Tasas/Gravámenes (según correspondan).

Seguro del automotor: A partir de la entrega del vehículo. Gastos por gestión de cobranza (judicial y prejudicial) y verificación de créditos. Prorrateo de deuda o conceptos relacionados con el pedido de unidad. Intereses, actualizaciones y multas por pago fuera de término. Otras multas contractuales. Bonificaciones. Gastos por reinscripción de prenda. Complementos o excedentes por pagos realizados. Service anticipado o garantía extendida.
DIFERIMIENTO DE ALÍCUOTA
Es un escalonamiento en el pago de tus cuotas el cual te brinda el beneficio de pagar un porcentaje menor durante un tiempo determinado y compensarlo a futuro. Para mayor información consultá el Anexo 5 de tu Solicitud de Adhesión.
SELLADO FISCAL
Como beneficio adicional te financiamos en cuotas sin interés el valor del sellado fiscal, que varía según tu jurisdicción.

El plazo puede variar de acuerdo a tu Fiat, en 18 o 24 cuotas.
VENCIMIENTO DE LA CUOTA
La cuota de tu plan vence el día 10 de cada mes o el día hábil posterior. Para estar siempre al día y que pagar tu Fiat Plan sea más sencillo, te recomendamos que te suscribas al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.

Tener tus cuotas al día te permite participar de todos los actos de adjudicación y hacer uso de la Adjudicación Asegurada.
MEDIOS DE PAGO
Además del débito automático, tenés la opción de pagar tu cuota a través de estas formas de pago:

Home banking Banelco, Home banking Link, Mercado Pago, Provincia Net, Pago Mis Cuentas, Código QR, Si tenés dudas de cómo hacerlo podés mirar este instructivo
ELECCIÓN DE SEGURO DE VIDA
Al momento de suscribirte, podés elegir entre alguna de las compañías de seguro que te ofrecemos, en cumplimiento de lo normado por la resolución 8/15 de la Inspección General de Justicia.

Autodrive
SHOWROOM:
Av. Libertador 5900, Belgrano.
Teléfono: 11 3220-9600
Lunes a viernes: 9:00 a 19:30 hs.
Sábados: 10:00 a 17:00 hs.
POSTVENTA:
Av. Balbín 2841, Belgrano.
Teléfono: 11 3220-9601
Lunes a viernes: 8:00 a 13:00 hs.
y de: 14:00 a 17:30 hs.

Copyright © 2023.
Todos los derechos reservados.